lunes, 14 de septiembre de 2015

Frase de la semana #2




Hola tributos ^^

Hoy una entrada rápida, os traigo una cita muy significativa de una de mis novelas favoritas: Palabras envenenadas, de Maite Carranza. Os dejo aquí el link a la reseña que hice sobre él hace unos meses, por si os interesa :)

Sería incapaz de abrazarlos y besarlos [a mi familia]. No tendría el valor para decirles que los quiero. Él me ha repetido una y mil veces que no me perdonarían, que me echarían de su lado, que si supieran todo lo que ha sucedido preferirían que hubiera muerto. 



4 comentarios:

  1. Hola^^
    Ami también me encantó Palabras envenenadas y la frase, es dura la verdad, pero gracias por compartirla.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay pues no sabía nada acerca de éste libro. Me ha parecido muy interesante después de leer tu reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La cta me gusto :) a ver si algún día me animo a leer la novela ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. No conozco el libro, pero esa frase es muy profunda. Podría interesarme...lo buscaré, ya que debe ser realmente bueno si hace parte de tus favoritos.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar